Bodegas en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es conocida como la ciudad del vino a nivel mundial ya que alberga algunas de las bodegas más grandes y antiguas del mundo, además de tener campos de cultivo de uva y una tradición de elaboración de vinos que se remonta a tiempos de los fenicios, con más de 3000 años de antigüedad.

En esta ciudad de pueden explorar varias bodegas y empresas dedicadas al comercio y elaboración de vinos y brandies, marcas que son reconocidas a nivel internacional.

Algunas de las empresas más famosas de Jerez de la Frontera son las Bodegas Fundador Pedro Domecq, Bodegas Garvey, González Byass, Bodegas Williams & Humbert, Tio Pepe, Osborne y muchas otras.

Los entusiastas del ecoturismo tienen la posibilidad de hacer visitas guiadas por estas instalaciones, donde un guía experto les dará una detallada explicación sobre la historia y el desarrollo de la empresa y de sus vinos, con una magnífica degustación de las variedades de los vinos al final del tour.

Jerez de la Frontera combina la cultura, la historia y el enoturismo para ofrecer una amplia y enriquecedora experiencia a las personas que desean venir a conocer las tradiciones milenarias que definen esta ciudad.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018