Bodegas en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es un fabuloso destino para disfrutar tanto del entorno natural, de las hermosas playas, del excelente ambiente veraniego y de la exquisita gastronomía de la provincia y de sus vinos.

La bodega más conocida de este municipio es la de Sancha Pérez. Esta bodega es una explotación familiar que se dedica a la explotación de cultivos de olivo y la vid, que fueron muy importantes para este pueblo en los siglos XVII hasta el XIX.

Se practica la agricultura ecológica, enriqueciendo el patrimonio paisajístico del entorno y enfoca su actividad hacia la incrementación de la diversidad de su ecosistema mediante la incorporación de plantas autóctonas como la lavanda, mirto, romero, laurel, etc.

Sus principales variedades son el Palomino – Pedro Ximénez, el Petit Verdot y el Merlot – Petit Verdot. Unos vinos de gran calidad, de sabor exquisito e inmejorable aroma.

Conil de la Frontera es un lugar rico en cultura, tradición e historia, por lo tanto, el enoturismo juega un rol importante en el desarrollo histórico de esta población y explorar sus bodegas y viñedos será una experiencia inmejorable para todos sus visitantes.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018