Bodegas en Chipiona

Chipiona es una localidad marinera que se encuentra muy próxima a la Desembocadura del Guadalquivir y de Doñana. Tiene una amplia oferta de playas, de alojamiento, de actividades de turismo activo y de cultura y de una excelente gastronomía, en la cual se refleja la tradición de los vinos de esta zona y el enoturismo.

Las cuatro bodegas fundamentales de Chipiona son las de José Mellado Martín, las de César Florido, las de Cooperativa Católico Agrícola y la del Castillo. Estas instalaciones no tienen tanta antigüedad si las comparamos con otras bodegas centenarias de la provincia de Cádiz, pero sí ofrecen algunas variedad de vinos verdaderamente únicas y exquisitas siendo un ejemplo claro el Moscatel Selecto Los Madroñales o el Moscatel de Pasas Los Madroñales.

Estos vinos han recibido premios y galardones de reconocimiento internacional, lo que ha potenciado aún más el enoturismo en esta zona, dándole un valor añadido al vino para el turismo de Chipiona.

Los visitantes de Chipiona podrán disfrutar tanto de un entorno natural privilegiado y de los puntos de interés cultural como de la rica gastronomía y vinos que se encuentran en esta localidad, un destino perfecto para disfrutar del tiempo de descanso.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Bodegas en Chipiona. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017