Bodegas en Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera es uno de los destinos más demandados de toda la provincia de Cádiz debido a su gran diversidad. Ofrece a sus visitantes una multitud de hermosas playas, un bello casco histórico, instalaciones de golf mundialmente reconocida y una excelente oferta gastronómica y hotelera.

Dentro de la oferta gastronómica, encontramos el enoturismo, que es un sector muy importante para Chiclana de la Frontera.

En este municipio se pueden encontrar una multitud de bodegas, desde las más comerciales hasta pequeñas bodegas de tradición familiar.

Las bodegas más antiguas de Chiclana son Bodegas el Sanatorio, fundada por Pedro Aragon Morales en 1795, Bodegas San Sebastián, fundada en el año 1887 de tradición familiar y las Bodegas Vélez, fundada en 1857 por Juan Manuel García, y por último las Bodegas Primitivo Collantes, fundada en 1898 por los hermanos Primitivo y Tomas Collantes. Estas bodegas se especializan en variedad de vino como el Fino, el Moscatel, Tinto, Cream, Blanco y Rosado.

Otras bodegas más modernas son las Bodegas Miguel Guerra y las Bodegas F.J. Ruiz fundadas en el siglo XX, ofreciendo variedades similares de vino que las más antiguas y de excelente calidad.

Chiclana de la Frontera sin duda es un destino muy interesante para descubrir la rica cultura de los vinos de la provincia de Cádiz y descubrir las numerosas instalaciones que ofrecen visitas que sorprenderán a todos sus participantes.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Bodegas en Chiclana de la Frontera. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017