Bares en Rota

Rota es un lugar único para conocer su comida y cultura en alguno de sus variados bares. Por norma general a los habitantes de este municipio les encanta tomar algo fuera de casa, pasar un estupendo rato y charlar con amigos, si tenemos en cuenta el turismo que recibe esta villa debido a sus estupendas playas de arena fina y de amplia extensión, será normal que encontraremos una gran cantidad de establecimientos para tomarse una tapa.

Los bares de Rota le harán disfrutar de unas increíbles tapas y a la vez podrán conocer la gastronomía y cultura gaditana.

Los bares de este pueblo van cambiando durante toda la jornada, a primera hora del día es normal encontrar el desayuno común de la zona de costa, con su café, tostadas y un zumo de naranja.

Al mediodía vamos a degustar las mejores comidas de la comarca como las exquisitas tapas de tortillitas de camarones, o de urta a la roteña.

En los bares de Rota cuando se hace de noche es uno de los mejores momentos para para disfrutar con los tuyos y pasar un rato agradable, donde podrá tapear en algún bar situado en la costa con las olas de fondo.

“Destino Cádiz” le ofrecerá las mejores ideas para comer en algún bares de Rota, en donde pasará una fantástica jornada con los suyos.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017