Bares en Prado del Rey

Prado del Rey es un lugar único para degustar sus tapas o comidas en algún bar. Generalmente a la población de este municipio le gusta la calle, conversar y pasar un rato agradable con su entorno más allegado, si contamos con que es una región especial por la cantidad de turismo deportivo que se puede hacer en ella, todo ello provocará que existan una gran cantidad de bares.

Los bares de Prado del Rey le permitirán disfrutar de unas increíbles tapas y en donde podrá conocer la cultura y la gastronomía de la región serrana.

Los bares de este pueblo pasan por diferentes momentos durante todo el día, por la mañana temprano es normal encontrar el desayuno común de la zona de sierra, con su café y tostadas de pan de mollete con una amplia variedad de productos para acompañarlas, patés, zurrapas, mantecas, etc…

A media mañana sin duda nos encontraremos las mejores tapas de la comarca, un queso payoyo con alguna cerveza bien fría por ejemplo.

En los bares de Prado del Rey al anochecer es el mejor momento para tomar algo con los tuyos y pasar una fantástica velada, con paisajes de la Sierra de Cádiz de fondo.

“Destino Cádiz” quiere ofrecerle las mejores ideas para comer en algún bar de Prado del Rey, donde quedará prendado con el encanto de este bonito pueblo.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017