Avistamiento de Cetaceos en Tarifa

Tarifa es uno de los mejores lugares de España para el avistamiento de Cetáceos. Este encantador pueblo del sur de la provincia de Cádiz se encuentra localizado en un lugar mucho más que estratégico.

Es el lugar más al sur de nuestro país, está justamente en el estrecho que separa Europa de África y a su vez separa también el Mar Mediterráneo del Océano Atlántico. Todo esto hace que en las aguas de Tarifa confluyen distintos tipos de cetáceos como ballenas o delfines.

Muchas empresas se dedican a esto en Tarifa ya que la gran mayoría de personas que visitan este pueblo o que vienen aquí de vacaciones tienen muchísimo interés en disfrutar de esta experiencia.

Los avistamientos de Cetáceos no cabe duda que es una experiencia bastante inusual ya que la mayoría de las personas nunca la han vivido debido a que no se da en muchos lugares. Si usted viaja con su pareja , con su familia o con sus amigos, será una idea mucho más que acertada.

Con esta actividad la emoción será doble ya que a parte del avistamiento de cetáceos usted podrá disfrutar del magnífico clima de la zona y de unas vistas que son muy difíciles de olvidar, estar en un barco viendo delfines y ballenas pasando a su alrededor mientras usted puede ver dos continentes es sin duda una experiencia irrepetible.

Si usted viene a Tarifa y está interesado en el avistamiento de cetáceos no dude en consultar nuestra web Destino Cádiz donde podrá encontrar toda la información que necesite.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017