Apartamentos turísticos en Vejer de la Frontera

Si tienes pensado pasar unos días por Vejer de la Frontera, alojarte en un apartamento turístico puede ser una gran elección.

Por lo general estos sitios tienen todas las comodidades de un hotel y servicio de recepción. Aunque en este caso, se suele disponer de una cocina dentro del apartamento para cocinar tus propios platos con alimentos que compres tu de fuera. Hay un frigorífico para conservar esa comida.

Debido a donde se encuentra este pueblo, es posible realizar muchas actividades en el campo y en la montaña, como son el senderismo, escalada, barranquismo y rutas a caballo y en bicicleta.

En la playa de El Palmar, a escasos kilómetros de Vejer, puedes practicar deportes acuáticos como buceo, windsurf, kitesurf, y surf, siendo esta playa una de las mejores de la provincia para hacerlo.

Gracias a las buenas condiciones climatológicas que se dan en la provincia, con sus agradables temperaturas, se pueden hacer estas actividades casi cualquier día del año.

Son perfectos para venir con tu familia unos días, con tu grupo de amigos, o tu pareja, a disfrutar de la tranquilidad.

En el caso de que estés interesado, puedes entrar en nuestra web, Destino Cádiz, para encontrar toda la información que necesites.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017