Apartamentos turísticos en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es uno de los principales destinos de la provincia de Cádiz, por lo tanto tiene una oferta de alojamiento muy amplio. Para las personas que prefieren alojarse en un apartamento pero sin prescindir de la comodidad y lujo, pueden optar por algunos de los muchos apartamentos turísticos repartidos por el corazón del casco antiguo de la ciudad.

Estos alojamientos están adaptados con todo el equipamiento necesario para dormir, cocinar y relajarse, haciéndoles sentir a sus clientes como si estuvieran en su propia casa.

Uno de los apartamentos turísticos más prestigiosos de la ciudad es la Casa Rosaleda, unos apartamentos con encanto en una casa señorial, protegida y típica Jerezana. Se encuentra situada en el casco antiguo y cuenta con un hermoso patio con jardín con un esencia tradicional Andaluza.

Otros establecimientos alternativos conocidos en la ciudad es el Hotel y Apartamentos El Coloso, Apartamentos Jerez Centro, Sherry Center Apartments y Apartamentos El Patio Andaluz.

Una ventaja de estos alojamientos turísticos es la ubicación ya que todos se encuentran en pleno centro urbano y los visitantes no tienen que preocuparse por desplazarse a la hora de querer pasear por las antiguas calles o visitar los tabancos, taperias, restaurantes y bares que alberga la ciudad.

Jerez de la Frontera es un sitio ideal para sumergirse en la cultura y tradición Andaluza, y que mejor opción de poder vivirlo en un tradicional alojamiento con encanto, en pleno corazón de este magnífico destino.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Apartamentos turísticos en Jerez de la Frontera. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017