Alquiler de bicicletas en Chiclana de la Frontera

El alquiler de bicicletas en Chiclana de la Frontera es una oportunidad para conocer los increíbles parajes que se encuentran en la ciudad y sus alrededores de una manera más original, y más sana, donde el deporte y la naturaleza se mezcla para crear una maravillosa experiencia.

Una de las formas sería haciendo las rutas ya establecidas para hacer en bicicleta, pero sería mucho más interesante descubrir los lugares por tu cuenta. Si decide realizar rutas establecidas, algunas empresas ofertan guía turístico que le va dirigiendo y explicando los lugares más reconocidos de la ciudad.

Sería interesante una ruta por el Novo Sancti Petri, para conocer la zona de la playa y pasear por el parque. Los pinares de roche con sus increíbles calas escondidas, donde se puede sentir la paz.

En época de verano, la bicicleta es una buena alternativa para moverse por la zona de la Barrosa, ya que con la masificación de turistas existente, el tráfico puede ser un poco agobiante si vas en coche. Y hacer una parada en los chiringuitos para recargar energías con una cerveza fría.

En Destino Cádiz le podemos facilitar información sobre los diferentes puntos de alquiler de bicicletas y materiales en Chiclana de la Frontera.

  • Categorías
  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Alquiler de bicicletas en Chiclana de la Frontera. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017