Alquiler de bicicletas en Cádiz capital

Si quieres venir a disfrutar de la provincia gaditana y es un amante de las bicicletas, no dude en venir a visitar Cádiz, ciudad donde podrá encontrar multitud de tiendas de alquiler de bicicletas, que le permitirán descubrir a fondo esta histórica ciudad.
Nos encontramos en un sector en expansión, favorecido por el cambio de la población, la cual busca el turismo activo y la vida sana y sostenible, esto ha provocado la aparición de multitud de tiendas de bicicletas en Cádiz, tanto para el alquiler, como para la reparación o el cuidado y mantenimiento.
Como venimos diciendo, el claro auge de las bicicletas en Cádiz, ha provocado una mejora de las infraestructuras para este medio de transporte, con decenas de kilómetros de carril bici por toda la ciudad, que le facilitarán en gran medida su visita a esta gran localidad.
En las tiendas de alquiler de bicicletas de Cádiz, podrá alquilarlas por días, la mejor opción si quieres conocer a fondo la ciudad y disfrutando de todos los detalles al máximo. Otra opción sería alquilar la bicicleta por horas, opción muy válida si quiere conocer de manera general toda la ciudad en poco tiempo. Sin duda ambas opciones son muy utilizadas por los cientos de turistas que visitan esta ciudad en cualquier época del año, buscando el buen clima que caracteriza a esta zona.
En definitiva, si viene a Cádiz y le gusta el mundo de los pedales, no dude en alquilar una bicicleta para conocer la ciudad, aquí, en “Destino Cádiz” encontrará la mejor selección de tiendas de toda la ciudad.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2017