Alojamientos Rurales en Vejer de la Frontera

Para los amantes de la naturaleza y los pueblos tranquilos, un alojamiento rural en Vejer de la Frontera es la mejor opción para disfrutar de unos días de desconexión a escasos kilómetros de la costa.

Dentro de estos tipos de alojamiento, podemos encontrar varios, casas rurales, apartamentos turísticos, hostales rurales, hoteles con encanto y campings, algunos de ellos con cabañas encantadoras. Puede llegar a ser una experiencia muy diferente a la que se vive en otro tipo de establecimientos.

Esta localidad se encuentra en lo alto de la montaña, a escasos kilómetros de la costa, con la maravillosa playa de El Palmar, por lo que este pueblo está muy unido con la naturaleza y hospedarte en un alojamiento rural es una manera de acercarse más a la cultura del lugar.

Las actividades que se pueden hacer por estas tierras son senderismo, rutas a caballo o en bicicleta, avistamiento de fauna y flora, y surf, windsurf y kitesurf en la playa.

Al estar la mayoría en mitad del campo, se puede disfrutar de la tranquilidad que existe fuera de la ciudad, donde no hay tanta contaminación acústica.

Si estuvieses interesado en un alojamiento rural en Vejer de la Frontera, puedes entrar en nuestra web, Destino Cádiz, y encontrarás toda la información necesaria.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018