Alojamientos Rurales en Los Caños de Meca

Los alojamientos rurales en Los Caños de Meca son una de las mejores opciones que hay para ir de vacaciones a este lugar.

En esta población la civilización es un poco rural, comprometidos con el medio ambiente, muy serios a la hora de cuidar sus increíbles playas casi paradisíacas y los parajes de bosques frondosos que se pueden ver en la carretera hacia Barbate.

Un alojamiento rural implica el estar en contacto con la naturaleza, pudiendo sentir el aire fresco, ideal para los turistas enamorados de este tipo hábitat.

En Los Caños de Meca, podrás disfrutar de playas como la pequeña Lulu, una cala casi virgen debajo de una montaña con acantilado y bosque.

Los diferentes tipos que existen son casas rurales, apartamentos turísticos, cabañas o bungalows y camping entre otros.

En estos establecimientos podrán aconsejarte actividades para hacer, tales como paseo a caballo, alguna excursión por la montaña o algún deporte acuático, como el surf, el cual es bastante reconocido en esta población debido a la calidad de las olas que rompen en sus playas. También buceo o kayak para descubrir sus aguas cristalinas.

Allí se encuentra el Faro de Trafalgar, muy famoso por su historia bélica.

Si deseas quedarte en algún tipo de alojamiento rural, en nuestra web, Destino Cádiz, podrás encontrar la información que necesites.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018