Actividades náuticas en Chiclana de la Frontera

Si es usted un enamorado de los deportes y actividades náuticas, Chiclana de la Frontera es una de las mejores elecciones que usted puede hacer para venir a pasar unos días o unas vacaciones a la provincia de Cádiz. Esta bonita ciudad además de por la amplia oferta de actividades náuticas con las que cuenta, es muy conocida por sus extensas playas, y por las diferentes urbanizaciones y hoteles con los que cuenta en su territorio, donde cada vez acuden más turistas a alojarse.

En la actualidad, este sector, el de las actividades náuticas está en claro crecimiento, debido principalmente al cambio que se ha producido en la sociedad en la que vivimos hoy día, donde la población busca nuevas experiencias y aventuras.

La cantidad de actividades a realizar es muy diversa, podremos disfrutar de alguna jornada en barco, saliendo desde algún club náutico de la ciudad y donde podremos alquilar alguna embarcación en caso de no disponer de ninguna.

Para los amantes de la relajación aconsejamos los paseos en kayak, estos salen desde Sancti Petri y puedes pasear por todas las marismas o incluso acudir hasta el Castillo, donde podrá conocerlo y disfrutar de una bonita puesta de sol.

También hay hueco en esta ciudad para la práctica del surf, el kite o el paddle surf, con los mejores instructores y con las mejores tiendas para poder mejorar tu material.

En resumen, si quiere venir a pasar unas vacaciones en la provincia y quiere disfrutar de alguna actividad náutica, Chiclana es una fantástica opción, en “Destino Cádiz” encontrará las mejores selecciones de dichas actividades para que disfrutes al máximo de tu estancia aquí.

  • Categorías
  • Municipio

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018