Una experiencia única con D. Fernando Onega en Jerez

Destino Cádiz con Fernando Onega, embajador de la provincia de Cádiz.

Una experiencia única con D. Fernando Onega en Jerez | Fuente: Text und Foto: Destino Cádiz (Marcus Christoffel)

El sábado tuvimos el gran placer de ser invitados al acto en el que D. Fernando Ónega recibía el título honórifico de Embajador de la provincia de Cádiz.

D. Fernando Ónega es un periodista de renombre mundial y se le ha concedido este título como reconocimiento a su gran amor y afecto por la provincia de Cádiz. Organizado por las empresas Sinlímites comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0., la ceremonia tuvo lugar en la maravillosa bodega González Byass en Jerez de la Frontera.

Bajo la presencia de muchas caras conocidas de la ciudad y la provincia, Fernando Ónega nos deleitó con su ingenio y encanto y se vivieron momentos realmente emocionantes, como la recreación de su famosa “carta de amor a Jerez de la Frontera” que generó hace unos meses gran repercusión en la ciudad y en toda la provincia.

Debido a los numerosos invitados que asistieron al acto no tuvimos la oportunidad de disfrutar de una larga conversación con el Sr. Onega, aunque en el rato que coincidimos fue muy atento con nosotros.

Desde Destino Cádiz nos sentimos reflejados en nuestro camino por su emoción y conmovedoras palabras y seguimos el ejemplo de su amor a Cádiz, Jerez y toda la provincia.

Vaya por delante, que nos encantaría poder charlar con usted acerca de nuestras experiencias en la provincia de Cádiz. Aunque no soy español y quizas no tenga tanto Tio Pepe en mi sangre, compartimos el amor por la provincia de Cádiz de forma similar.

Gracias Sr. Ónega por un momento maravilloso y día inolvidable.

Para terminar queremos felicitar a los organizadores, Lola Rueda Turismo 2.0 y Sinlímites comunicación por esta maravillosa iniciativa y una organización ejemplar del evento.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017