Conociendo a José Tinoco – Autoservicios Tinoco

conociendo-jose-tinoco-autoservicios-tinoco

Conociendo a José Tinoco – Autoservicios Tinoco | Fuente: Textos y Fotos: Alberto Robles Tena y Destino Cádiz

Autoservicios Tinoco es una tienda muy peculiar, donde puedes encontrar de todo, hay una sección donde venden golosinas, patatas fritas y cualquier picoteo de este estilo, también venden varios tipos de panes, así como productos del hogar, y su sección especial es la de degustación, con varios barriles a modo de mesas, puedes tomar una copa de algunos de los mejores vinos locales y cervezas tanto locales como internacionales.

Este negocio, según nos contaba José, el dueño, ha ido renovándose con el paso de los años, para sobrevivir a las modas y a la crisis. Algo que se le ha dado bastante bien, por lo que parece, ya que tiene bastante clientela y buenos productos que ofrecer.

Si hay algo que caracterice a Autoservicios Tinoco es el buen trato con los clientes, y la calidad de sus productos, la gran mayoría de la provincia de Cádiz, ya que para él es muy importante apoyar lo que tenemos aquí.

Nuestro pequeño cuestionario a Jose

– ¿Cómo te llamas?
José Tinoco

– ¿De dónde eres?
De Cádiz

– ¿Hace cuánto abristeis?
Yo llevo con el negocio 27 años, lo que pasa que hemos ido cambiando, por las modas y las circunstancias, esto antes era un videoclub, pero dejó de ser rentable porque ya no estaban tan de moda, y fuimos metiendole alimentación hasta que nos convertimos en lo que somos.

– ¿Con qué materias primas trabajáis?
Pues las materias primas, sobre todo intentamos trabajar con productos de Cádiz, de la provincia, y si no encontramos algo, ya lo buscamos fuera. Tenemos conservas de barbate, chacina de la sierra, embutido de Alcalá, chicharrones y carne mechada. Vinos de la tierra también, sobre todo los nuevos que están saliendo, los tintos. El pan también nos lo trae una panadería de Cádiz. Tenemos vino, cerveza, aceite, vinagre y mermelada.

– ¿En qué creéis que os diferenciáis del resto?
Pues tenemos la zona de degustación aquí donde puedes beberte un vino o una cerveza y además el trato con los clientes.

– ¿Por qué recomiendas Cádiz como destino?
Por todo, el tiempo, lo bonita que es, los monumentos que tenemos, la gente que vive aquí, y la gastronomía que cada vez va a mejor. Y ya si te vas a la provincia puedes encontrarte maravillas.


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017