Campamento Juvenil de Kitesurf – Tarifa

Presentation OZU -huerta pptx

Campamento Juvenil de Kitesurf – Tarifa | Fuente: Textos y Foto: Ozu.

Desde el 25 de Junio al 1 de Julio y si tienes entre 14 y 17 años podrás disfrutar del campamento de verano que organizan de forma Conjunta Ozu School y Huerta Grande.

Siente la libertad y la maravillosa sensación de surcar el viento para volar en un entorno privilegiado, entre las orilla de dos continentes…. En Tarifa, un spot con las mejores condiciones de viento de toda Europa.

El campamento incluye:

Para los cursos de KITESURF haremos grupos de 4 alumnos/as por monitor/a, y trabajaremos en jornadas de 3h al día durante 6 días.
• Trabajaremos nivel de Iniciación o Perfeccionamiento según sea el nivel de cada alumno/a.
• El resto de días practicaremos algunos de los deportes más actuales de la zona: SURF, PADDLE SURF, MOUNTAINBIKE Y ESCALADA.
CAMPAMENTO JUVENIL
• Cada día, después de la Actividad Naútica, haremos Dinámicas de Grupo (Gymkanas por el pueblo, multiaventuras, escalada, senderismo,etc )

Y podrás alojarte en un lugar sorprendente en un entorno único:

>Huerta Grande es un complejo rural ubicado entre los Parques naturales del Estrecho y Alcornocales. Con más de 7 hectáreas se encuentra dentro de un bosque de laurisilva y alcornoque de singular belleza, que regala a sus visitantes la tranquilidad y el silencio de la montaña en estado puro.

Consulta el díptico del campamento para más información:

Presentation OZU -huerta pptx