“Cádiz by Guiris”: James Langley (Estados Unidos)

Playa de la Caleta

“Cádiz by Guiris”: James Langley (Estados Unidos) | Fuente: Texto: James Langley. Fotos: James Langley y Destino Cádiz.

James vive en Estados Unidos y con él continuamos nuestra sección en el blog “Cádiz by Guiris“. Pequeños relatos donde la gente que viene a Cádiz nos cuenta sus experiencias e impresiones al visitar nuestra tierra y de las que podemos aprender mucho.

Cádiz, uno de mis lugares favoritos

La experiencia de visitar Cádiz por primera superó mis expectativas y es algo que recordaré siempre.

La primera noche, después de un paseo por la playa, me detuve en La Perla. Una noche de música Flamenca, la danza realizada por un grupo de magníficos artistas que lo hizo aún más agradable al compartir una mesa con varios lugareños, muy amables que me ayudaron a comprender y sentir las emociones que se expresan.

Explorar las calles serpenteantes y perderse en ellas, me dio la oportunidad de encontrar las joyas ocultas de una ciudad intemporal. Plazas, pequeñas y grandes, bares antiguos, tapas de marisco fresco, gente amable y cercana, dispuesta a compartir una risa, un poco de color local y un rato de diversión.

Como deportista, salir a correr por la mañana temprano fue un placer. El paisaje a lo largo de la orilla era hermoso y me encantó recorrer el parque. Uno de los mejores conservados de los que he conocido.

Cádiz es también un paraíso para las compras. Las pequeñas tiendas se especializan en productos de alta calidad y un servicio personalizado. En especial los productos de cuero están especialmente bien presentados y con un precio moderado.

Pero por encima de todo, lo mejor de Cádiz es la amabilidad de la gente. Su actitud abierta y simpática es original y refrescante. Cádiz es uno de mis lugares favoritos.  

James Langley Cádiz by guiris

P.D.: Gracias James, queremos verte pronto de nuevo por nuestra tierra.