Bienvenidos al blog de Destino Cádiz

Bienvenidos al blog de Destino Cádiz | Fuente: Textos y Fotos: Destino Cádiz

¡Estrenamos blog!. Estamos muy ilusionados y contentos de poder presentar un nuevo canal de comunicación en nuestro portal. Desde este espacio vamos a ir publicando artículos diferentes que esperamos os sean de utilidad para diseñar vuestra escapada a la provincia de Cádiz.

Hablaremos de cultura, gastronomía, curiosidades, eventos destacados y mucho más. Todos los artículos siempre tendrán el mismo objetivo: promocionar nuestra tierra, porque estamos convencidos de que aquí te sentirás mejor.

Y en este primer artículo de introducción, si nos lo permitís, queremos describir brevemente nuestra web. Vamos allá…

DESTINO CÁDIZ.

Este portal, destinocadiz.com, nace con el propósito de promocionar la Provincia de Cádiz en tres idiomas (castellano, inglés y alemán). Aquí podéis encontrar información práctica, preparar vuestras visitas, elegir qué hacer (reservas, enoturismo, turismo activo, donde comer, dormir, comprar o salir) qué ver (espacios naturales, playas, cultura) y conocer los principales eventos que se celebran en nuestra provincia.

Bienvenidos al blog de Destino Cádiz
Al diseñar la web hemos intentado que sea lo más práctica y sencilla de navegar posible. En la parte superior encontrarás un listado de botones:

Inicio” para volver a la página principal,
Ver”, al pulsarlo se desplegará un menú donde puedes descubrir rutas, los rincones culturales y de naturaleza más significativos de la provincia y nuestra selección “lo mejor de Cádiz”
Sentir”, este es el menú más completo del portal. Es un directorio de todas las actividades que te ofrece la provincia de Cádiz en tu visita y que hemos recopilado para tí: eventos, alojamientos, actividades culturales, celebraciones y eventos, de compras, enoturismo, comer y beber, viajar con niños, turismo activo y Wellness.
Info”, el apartado donde recopilamos toda la información práctica que te puede ayudar a organizar tu viaje.
Blog” una nueva pestaña que vamos a crear para que puedas acceder directamente a este blog.

Bienvenidos al blog de Destino Cádiz
La página principal se compone de una serie de filas con diferentes propuestas. Empezamos por nuestras recomendaciones principales de actividades. Seguimos con los diferentes municipios que componen la provincia, que volverás a encontrar listado al final de la página. A continuación nuestras propuestas para disfrutar de la cultura, playas y espacios naturales de Cádiz.

Bienvenidos al blog de Destino Cádiz
Una pequeña central de reservas, un listado de eventos, diferentes rutas y un espacio muy especial para nosotros “somos Cádiz”, del que os hablaremos en otra entrada, completan la página.

Bienvenidos al blog de Destino Cádiz
En la parte inferior, podéis encontrar un agradecimiento a los diferentes organismos y asociaciones que nos han facilitado ayuda, información y fotos para crear la página, así como los enlaces de suscripción a nuestra newsletter y redes sociales.

Bienvenidos al blog de Destino Cádiz
Esperamos que os guste y os sirva de utilidad. Estamos muy contentos con la acogida del portal y ya sólo nos queda decir:

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE DESTINO CÁDIZ!


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017