El amor se celebra en Cádiz

Disfruta de un escenario encantador, diferente y acogedor para celebrar tu boda o ese día tan especial para ti.

El amor se celebra en Cádiz | Fuente: Por Celia Pérez del Cubo. Fotos: Destino Cádiz.

¿Quién no ha soñado alguna vez con su boda ideal? Uno de los días más románticos y felices de tu vida para disfrutar con las personas que más quieres de este mundo.

En este día tan especial todo debería salir según lo planeado. Pero… ¿sabes cuál es la diferencia entre que todo salga según lo planeado y que sea la mejor boda jamás soñada? Celebrarla en Cádiz.

LOVE Wedding Planners. Diseñamos, organizamos, decoramos y coordinamos bodas y eventos mágicos, personalizados y 100% hechos a mano.

Que no falte detalle

Si necesitas asesoramiento, Destino Cádiz te pondrá en las mejores manos. La ilusión y las ganas de nuestros wedding planners gaditanos harán que a tu boda no le falte un solo detalle; photocalls, invitaciones personalizadas, todo tipo de regalos y detalles, etc.

 Chiringuito Gurugu el palmar bar comer salir pub

Cásate con vistas al mar

Chiclana de la Frontera, Tarifa, Rota, El Palmar o Algeciras son solo algunos de los emplazamientos que te proponemos para que tanto vosotros como vuestros invitados tengáis un motivo más para emocionaros; unas increíbles vistas al mar.

Las buenas temperaturas de la provincia gaditana permiten que casarse al aire libre sea posible la mayor parte del año. Imagina un atardecer en la playa, el sonido de las olas, el olor a sal y los colores del cielo. ¿Qué mejor escenario para el día más importante de vuestras vidas?

Disfruta de un escenario encantador, diferente y acogedor para celebrar tu boda o ese día tan especial para ti.

O di que sí quieres en plena sierra

Si eres más de montaña y prefieres respirar el aire puro de la sierra, puedes organizar tu boda entre montañas. Medina Sidonia, Algodonales o Prado del Rey cuentan con impresionantes cortijos tradicionales donde celebrar este día tan especial. Ideal sobre todo para las bodas celebradas en los meses más fríos del año, aunque debido a las magníficas vistas y paisajes del interior gaditano, casarse en estos bellos lugares es recomendable todos los días del año.

Durante la visita a las Bodegas Fundador PEDRO DOMECQ – HARVEYS – TERRY podrás realizar un recorrido por cascos bodegueros de los siglos XVIII y XIX y descubrir la bodega más antigua y singular de Jerez, la Bodega El Molino. También podras celebrar tus eventos (bodas, congresos y convenciones) en un marco incomparable.

Cásate en un lugar diferente, especial…

Si tu propósito es sorprender a tus invitados, llévalos a disfrutar de este día a un lugar totalmente diferente. ¿Qué te parece una bodega? Jerez de la Frontera te ofrece la oportunidad de casarte en alguna de sus catedrales del vino, donde disfrutarás del mejor Jerez y del espectacular ambiente que encierran estos lugares casi sagrados. Te garantizamos una boda con solera que nadie olvidará jamás.

Barceló Montecastillo Golf, máximo exponente del healthy & wellness en la provincia de Cádiz, es un lugar donde disfrutar del deporte y la naturaleza en un marco incomparable. Ofrece Golf gratis e ilimitado por noche de estancia en un campo de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Otra opción de la que dispones es casarte en alguno de los enormes campos de golf con los que cuenta la provincia. Arcos, Jerez o Puerto Real cuentan con extensos terrenos, preciosos campos de golf muy cuidados en los que vuestro enlace será un auténtico cuento de hadas.

Otra posibilidad es disfrutar de los emblemáticos cascos antiguos de nuestras ciudades, como es el caso de San Fernando, o disfrutar de la parte más rural de municipios costeros como Tarifa.

Arcos Golf Cortijo Fain Alojamientos Eventos

Ultimando todos los detalles

Si decides celebrar el convite en una casa o lugar particular y quieres despreocuparte completamente del menú, tienes caterings donde la profesionalidad y calidad están garantizadas.

Sabemos que inmortalizar el momento perfecto es difícil. Por ello, para este día tan especial deberíais contar con los mayores expertos en fotografía, para que ni vosotros ni vuestros invitados olvidéis jamás este día.

Nosotros ponemos Cádiz, vosotros el amor y las ganas. ¿Empezamos a planear?


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017