Alojarse en la Provincia de Cádiz: ¿dónde quieres amanecer hoy?

Barceló Montecastillo Golf, máximo exponente del healthy & wellness en la provincia de Cádiz, es un lugar donde disfrutar del deporte y la naturaleza en un marco incomparable. Ofrece Golf gratis e ilimitado por noche de estancia en un campo de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Alojarse en la Provincia de Cádiz: ¿dónde quieres amanecer hoy? | Fuente: Texto: Celia Pérez del Cubo. Fotos: Destino Cádiz.

Probablemente estés pensando visitar Cádiz. Playas salvajes, parques naturales y bosques de ensueño, una cocina rica y variada, una historia y cultura impresionantes, cientos de actividades de turismo activo, etc. Está claro que los motivos para visitarnos son infinitos y que tendrás prácticamente todo planeado.

Pero, ¿has pensado ya dónde vas a alojarte? Una provincia con tantísimos recursos y establecimientos hoteleros merece una pequeña revisión a sus alojamientos, para que sepas todo lo que Cádiz tiene para ayudarte a descansar.

Hoteles en Cádiz

¿Cómo quieres dormir? Entre dos continentes en Tarifa, sintiendo toda la esencia de la sierra y el turismo rural, en plena capital gaditana, rodeado del encanto de uno de los pueblos más bonitos de España, Vejer de la Frontera, cuidando de cuerpo y mente en Villamartín o disfrutando en la casa del Jerez.
Estas son solo algunas de las propuestas que te ofrecemos para que tu visita a Cádiz no sea un viaje más, sino toda una experiencia. Precios muy diversos y competitivos, todo tipo de servicios e instalaciones y unos hoteles donde disfrutar de toda la esencia del destino.

Hostales y albergues en Cádiz

Si buscas un viaje más low-cost tenemos toda una selección de hostales que poner a tu disposición. En Algodonales y Benaocaz podrás sumergirte en el mundo de la naturaleza y el turismo rural, en Vejer de la Frontera podrás apreciar toda la belleza del pueblo desde las alturas, en Tarifa podrás disfrutar de la magia de los deportes de agua a precios más que competitivos y en Cádiz capital podrás revivir el paso de cientos de civilizaciones.

Apartamentos turísticos

Si lo que buscas es intimidad y autonomía, un apartamento es tu mejor opción. Tanto en la costa como en el interior puedes encontrar apartamentos turísticos bien equipados ideales sobre todo para viajes más familiares. Tarifa, Chiclana de la Frontera, Cádiz, Vejer de la Frontera, Jerez de la Frontera, Puerto Serrano, Medina Sidonia o Caños de Meca son algunos de los destinos que desde Destino Cádiz te proponemos, donde te garantizamos una estancia de 10.

Alojamientos rurales en Cádiz

La sierra gaditana es toda una joya que merece ser visitada y vivida en primera persona. Para ello, qué mejor que alojarte en casas, cortijos y todo tipo de establecimientos donde poder sentir de primera mano la naturaleza y poder estar en contacto directo con ella. Toda una invitación al descanso y la desconexión de la mano de destinos como El Bosque, Grazalema, Prado del Rey, Zahara de la Sierra, Puerto Serrano, Alcalá del Valle, Alcalá de los Gazules o Villamartín.

El Cortijo El Guarda, en Alcalá del Valle, es un hermoso edificio de 500 años de antigüedad reconvertido en una pequeño y lujoso Bed and Breakfast, situado en un pintoresco valle cerca de la histórica ciudad de Ronda.

Bed & Breakfast en Cádiz

Si quieres disfrutar de todos los servicios y comodidades de un hotel, un desayuno de esos que se te quedan grabados en la memoria y la cercanía y el trato personalizado de hospedarte en un entorno muy familiar, esta opción de acomodamiento, es sin duda alguna, la ideal para ti. Es por ello que te proponemos tres encantadores B&B en plena sierra gaditana donde disfrutar de toda la esencia y la vida de nuestros parques naturales.

Suryalila Yoga Retreat Centre, en Villamartín, es un verdadero paraíso para sumergirse en un yoga de clase mundial, degustar una excelente cocina vegetariana orgánica y disfrutar de la tranquilidad y los impresionantes vistas que brinda el campo andaluz en España. Esta antigua granja de aceite, ofrece retiros de yoga y cursos de formación, aunque grupos y viajeros individuales también son bienvenidos.

Campings en Cádiz

Los campings son uno de los establecimientos favoritos de los turistas, sobre todo en verano. Las costas gaditanas están repletas de ellos y la experiencia es, sin duda, única. Transpórtate a esas acampadas de la infancia y empieza a buscar la caseta de campaña porque la experiencia será inolvidable. Naturaleza, mar y buenos precios son la combinación ideal de nuestros campings.

Y tú, ¿dónde quieres dormir?