Cádiz es una tierra de contrastes donde los amantes de la naturaleza y la sierra encuentran su sitio en Grazalema. Situada en el interior del Parque Natural Sierra de Grazalema, pasear por sus estrechas calles de piedra, sus bellas plazas y sus paredes blancas te teletransportará a la Andalucía de árabes y mozárabes.

No lo podemos evitar, cada vez que nos escapamos al Campo de Gibraltar se dibuja en nuestra cara una enorme sonrisa y disfrutamos de una tierra que tiene mucho que ofrecer al que la visita y de la que siempre se debería hablar en positivo. En esta entrada os queremos dar 10 razones para que te acerques a esta joya del sur de Europa, un tesoro por descubrir en la provincia de Cádiz.

La provincia de Cádiz cuenta con un gran número de aficionados al surf que recorren las diferentes playas para practicarlo. Muchos de ellos acuden a escuelas de sur para aprender o mejorar sus conocimientos. En esta entrada os queremos hablar de las distintas experiencias y cursos de tecnificación que puedes recibir en uno de los centros más punteros y reconocidos de Andalucía, Cádiz Surf Center.

La Catedral de Jerez de la Frontera es un hermoso templo del siglo XVII construido sobre la primitiva Mezquita Mayor de la ciudad y la antigua Iglesia del Salvador.

Siendo parte de la frontera entre el reino nazarí de Granada y la Corona de Castilla, esta emblemática ciudad ha sabido combinar vanguardia, cultura y tradición para convertirse en todo un referente del folclore andaluz. Jerez de la Frontera es una dulce introducción al vino, los caballos y el flamenco y mucho más… ¿Te lo vas a perder?